Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 11 de marzo de 2018

Balacera en albercas “Alexa” deja un muerto y un herido en Cordoba Veracruz

Balacera en albercas “Alexa” deja un muerto y un herido en Cordoba Veracruz

Córdoba, Veracruz.- Una balacera se registro este Domingo en las albercas “Alexa”, tras un asalto que dejo un hombre muerto y una mujer herida en las instalaciones de un centro recreativo familiar, en la localidad de Aguas Frías en Cordoba, Veracruz.


Fue cerca de las 16:00 horas, cuando hombres armados arribaron a las instalaciones de albercas “Alexa”, los cuales con violencia amagaron a las familias que se encontraban disfrutando del lugar, para despojarlos de sus pertenencias, dinero, teléfonos celulares y llaves de un vehículo.



La balacera se registro cuando una mujer opuso resistencia, misma que fue herida con arma de fuego, otra persona del sexo masculino intentó huir lo que generó que los hombres dispararán en múltiples ocasiones, quedando sin vida a un costado de este inmueble.





Tras los hechos los delincuentes huyeron del lugar, llamadas al número de emergencias 911 alertaron a personal de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, quienes minutos después arribaron a la zona.

La mujer herida fue canalizada a un nosocomio, otros más recibieron atención médica al presentar crisis nerviosa, minutos después elementos ministeriales tomaron conocimiento de estos hechos.

Tras las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido, en la zona se desplegó un fuerte operativo policial sin resultado alguno.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->