Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 16 de marzo de 2018

Balacera en Cantina "Salón Reyna" deja 2 mujeres heridas de bala en Coatzacoalcos

Balacera en Cantina "Salón Reyna" deja 2 mujeres heridas de bala en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos, Veracruz.- La tarde de este Viernes se registro una balacera dentro de la cantina denominada "Salón Reyna", que se ubica en el antiguo malecón costero en la zona centro de Coatzacoalcos.



Los hechos se registraron cuando hombres armados ingresaron a la cantina "Salón Reyna" y dispararon contra las dos mujeres quedando gravemente heridas, datos sin confirmar mencionan de una persona detenida por estos hechos.





Al lugar del incidente, acudieron elementos de la Policía Naval, la Policía Federal, la Gendarmería y la Policía Ministerial de la Fiscalía Regional del Estado.



En el lugar del siniestro, los oficiales de la Fiscalía hicieron la labor de las diligencias ministeriales con los casquillos percutidos que quedaron esparcidos en la escena del crimen.

Las damas, quienes fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja perdieron la vida, una durante el trayecto al hospital y la otra, horas después.




Hasta el momento se desconocen el motivo de estos hechos.





www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->