Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de marzo de 2018

Balean a hombre tras asalto en Martinez de la Torre Veracruz este Martes

Balean a hombre tras asalto en Martinez de la Torre Veracruz este Martes

Martínez De La Torre, Veracruz.- La mañana de este Martes un hombre fue baleado por sujetos desconocidos tras resistirse a un asalto en la calle Miguel Alemán esquina con el callejón Jesús de la Torre  de la colonia Luis Donaldo Colosio.


Los hechos se registraron cuando la victima caminaba sobre la calle mencionada, cuando repentinamente fue alcanzado por dos sujetos quienes de entre su ropa sacaron una pistola, tras amagarlo, en el forcejeo fue herido de un balazo, los despojaron de sus pertenencias.


El lesionado dijo llamarse Darío Domínguez Osmar de 25 años de edad campesino originario del municipio de Misantla, quién fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado a un nosocomio, su estado es de gravedad.


Personal de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos, en la zona se montó un operativo sin resultado favorable alguno, el lesionado se reportó grave en su estado de salud.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->