Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 14 de marzo de 2018

CJNG Ofrece un millon de pesos por “El Cursi”

CJNG Ofrece un millon de pesos por “El Cursi”

Minatitlán, Veracruz.- Mediante un narcomensaje presuntamente del CJNG, ofrecieron un millón de pesos a quien aporte información por el paradero de Sergio Enrique Calderón Quintanilla, alias “El Cursi”, la misma persona por quien el Gobierno de Veracruz actualmente ofrece 500 mil pesos.


El narcomensaje del Cártel de Jalisco Nueva Generación se halló en un coche calcinado en la calle Independencia de la colonia Insurgentes, en el municipio de Minatitlán, donde dentro del vehículo se encontró el cuerpo de un hombre decapitado.


Se trató de un vehiculo tipo versa rojo con placas de circulación YKW9393 que en el interior tenía el narcomensaje firmado presuntamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).


Ahí se ofrece un millón de pesos de recompensa a quien informe sobre Calderón Quintanilla y también por dos personas con los apodos de “El Concha” y “El Pinto”.

Cabe señalar, que dentro del vehículo calcinado también fue encontrada una mano que tenía una nota que decía: para Gerónimo Sánchez Lara, alias “El Chacal”.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->