Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 12 de marzo de 2018

Dejan dos cuerpos ejecutados en Puente Marín municipio de Agua Dulce

Dejan dos cuerpos ejecutados en Puente Marín municipio de Agua Dulce

Las Choapas, Veracruz.- La noche del día domingo fueron halladas dos personas del sexo masculino ejecutadas a la altura del Puente Marín en este Municipio.


Los hechos fueron reportados cerca de las 23:00 horas cuando una llamada al número emergencias 911 alertaba sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en este puente que comunica a las colonias Uno y medio y Pemex.


Elementos policiacos llegaron al lugar reportado y confirmaron el hallazgo de los cuerpos inertes de dos hombres con diversos impactos de bala que quedaron a medio puente el cual carece de alumbrado público.


Las víctimas fueron baleadas cuando transitaban en moto sobre el puente Cancino Marín.



Tras el ataque uno de los fallecidos quedó sobre la moto y otro más en el pavimento. Testigos informaron que los responsables del ataque huyeron sin poder aportar más datos para identificarlos.

La zona fue acordonada, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, posteriormente ambos cuerpos fueron enviados a un anfiteatro local para la necropsia correspondiente, se desconoce la identidad de ambos sujetos.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->