Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 1 de marzo de 2018

Delegado de transito y dos agentes matan a taxista en Medellin de Bravo


Delegado de transito y dos agentes matan a taxista en Medellin de Bravo

Medellin de Bravo, Veracruz.- Tres elementos de Tránsito, adscritos a la delegación de Medellín de Bravo, entre ellos el mismo delegado Luis Fernando Carreon Camarero, presuntamente mataron a golpes a un taxista, en la congregación de El Tejar de Medellin de Bravo, la madrugada de este jueves.


Los hechos se registraron en las calles de Insurgentes y Morelos del Tejar, cerca de las 00:30 horas de este Jueves, a un costado de las vías que van a la unidad habitacional San Miguel, donde alcanzaron al chofer Víctor Hugo Pérez Vázquez de 27 años de edad, a quien obligaron a golpes a bajarse de la unidad para luego esposarlo y someterlo por la espalda provocándole lesiones que lo mataron.



Trascendió que los responsables serían el delegado Fernando Carrión Cabrera, un supuesto perito identificado como Velázquez y un agente de nombre Agustín, conocido como “El Planchas”.



La victima se llamaba Víctor Hugo Pérez Vázquez de 28 años de edad y era originario de la comunidad la familia en el municipio de Jamapa.



Lo grave del caso es que, según testigos, los hechos se registraron frente a elementos de la Fuerza Civil, quienes nada hicieron para detener la golpiza y el asesinato del joven, señalando que se trataba de un asunto de vialidad y no de un delito.

Los agentes de Tránsito a quienes en varias ocasiones se les ha acusado de participar con la delincuencia organizada, huyeron rumbo a las oficinas de su delegación donde fueron detenidos por las autoridades policías.

Por tratarse de elementos de Tránsito Estatal, fueron llevados a la Fiscalía del Estado donde se niegan a dar a conocer los generales de los asesinos, y a quienes mantienen bajo resguardo con decenas de policías, ya que se lleva a cabo en este momento una gran movilización de personas de El Tejar, Medellin de Bravo.


Rated 4.0/5 Calificacion Google 8




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->