Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 16 de marzo de 2018

Despojan de 130 mil a cuentahabiente este Viernes en Boca del Rio

Despojan de 130 mil a cuentahabiente este Viernes en Boca del Rio

Boca del Rio, Veracruz.- Otro asalto a mano armada se registro este viernes, cuando sujetos armados interceptaron a dos personas que habían acudido a una sucursal bancaria Santander en una plaza localizada en calles de la colonia Costa Verde y los asaltaron para despojarlos de 130 mil pesos.


Los hechos se registraron la tarde de este Viernes cerca de las 13:00 horas en la plaza ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en pleno bulevar Manuel Ávila Camacho donde un contratista junto con otra persona habían acudido a realizar el retiro en efectivo para ciertos pagos, los cuales fueron amenazados y dieron aviso a los servicios de emergencia.


De acuerdo al reporte, fueron un par de sujetos quienes les apuntaron con un arma de fuego y les quitaron los 130 mil pesos por los que habían acudido, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.


Los agraviados de inmediato dieron aviso al 911 y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública que patrullaban la zona al ser notificados se trasladaron al lugar para confirmar el atraco.

Ahí se entrevistaron con los agraviados, quienes señalaron la cantidad que les quitaron e informaron que los responsables huyeron abordo de una motocicleta por el bulevar Ávila Camacho.

Al saber esto, los uniformados procedieron a montar un operativo de búsqueda y localización para dar con el par de maleantes armados y recuperar el dinero robado, pero este no tuvo ningún resultado.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->