Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 1 de marzo de 2018

Ejecutan a dos ex Policias de Fuerza Civil en Tihuatlan Veracruz


Ejecutan a dos ex Policias de Fuerza Civil en Tihuatlan Veracruz

Tihuatlan, Veracruz.- Este Jueves fueron hallados ejecutados dos hombres y sus cuerpos abandonados en un camino de terracería que lleva de la trituradora de piedra a Río Cazones en la comunidad Ricardo Flores Magón del Municipio de Tihuatlan.


Fue cerca de las 7:30horas de este jueves que elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron a dicha dirección al ser alertados sobre personas sin vida en ese lugar.



Autoridades policiacas confirmaron que se trataba de dos hombres los cuales vestían solo pantalón y quienes presentaban huellas de tortura. Al parecer ambos estaban degollados.




Después llegaron peritos criminalistas, policías ministeriales y un fiscal en turno para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de los cuerpos, siendo llevados al Semefo de Poza Rica.




Ell coordinador de Fuerza Civil de la conurbación Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla señaló que el grupo de “inteligencia” formado por el anterior coordinador había sido disuelto a su llegada y sus miembros dados de baja y concentrados a Xalapa, debido a innumerables denuncias por presuntas extorsiones y detenciones ilegales realizadas por ellos, en agravio de ciudadanos.

Rated 4.0/5 Calificacion Google 8




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->