Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 5 de marzo de 2018

Ejecutan a lider transportista dentro de restaurant en Agua Dulce Veracruz


Ejecutan a lider transportista dentro de restaurant en Agua Dulce Veracruz

Agua Dulce, Veracruz.- Este Lunes sicarios ejecutaron a balazos a conocido lider transportista José Luis Fierro Culebro, mejor conocido entre sus amigos como “costra”.



El lider transportista fue ejecutado en el restaurante "El Triunfo I", donde sostendría una reunión con agremiados a la CTM de Agua Dulce y Tabasco.



Los hechos se regitraron dentro del restaurante "El Triunfo I", ubicado en el kilometro 35+500 de la carretera Costera del Golfo en el tramo Coatzacoalcos Villahermosa, empleados mencionaron que cuatro hombres que se cubrían el rostro, ingresaron al área privada, dos de ellos cerraron la puerta, mientras que el otro, se posicionó detrás de Fierro Culebro, disparándole en dos ocasiones en la espalda, perdiendo la vida de manera instantánea.


El cuerpo de “Costra” quien era gestor sindical de la empresa Motan Hill dedicados al servicio de transporte y mano de obra, fue hallado en cuclillas en el piso y su dorso en el asiento de una silla con la mano derecha empuñada, tras el ataque armado que duró apenas segundos, también resultó herido una segunda persona de origen choapense, quien presentaba una lesión en el rostro, luego que una bala le rozara el mentón.
Trascendió, que los cuatro sicarios armados, habrían llegado al menos una hora antes al restaurante y observaron en el momento que arribó al lugar Fierro Culebro, por lo que posteriormente se retiraron del lugar -al parecer a buscar las pistolas- y luego volvieron a bordo de un taxi, el cual los espero para que finalmente escaparan con rumbo desconocido.


Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal, ministerial y Federal, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, CNERNC y del ejército Mexicano.


Rated 4.0/5 Calificacion Google 9




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->