Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de marzo de 2018

Ejecutan a mujer y dejan narcomensaje en Jatipan Veracruz este Martes

Ejecutan a mujer y dejan narcomensaje en Jatipan Veracruz este Martes

Jaltipan, Veracruz.- La tarde de este martes 13 fue ejecutada una mujer, al Interior de su vivienda, ubicada en el callejón Arroyo Chacalapa de la colonia Las Tinas,  junto al cuerpo y sobre la mesa fue dejado un narcomensaje firmado por el CJNG.

Ejecutan a mujer y dejan narcomensaje en Jatipan Veracruz este Martes


Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de este Martes, en la calle Eleuterio Ibarra de la colonia Las Tinas, hasta ese lugar llegaron sicarios y ejecutaron a balazos a la mujer ama de casa de nombre  Flor Lizet Alor García de 34 años de edad.


Tras los hechos vecinos que escucharon las detonaciones de balas lo reportaron al 911, poco despues llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fuerza Civil, localizando que las detonaciones escuchadas por los vecinos provenían de una casa del callejón Arroyo Chacalapa, ubicado sobre la calle Eleuterio Ibarra y al llegar ahí, encontraron a una mujer ya sin vida, sentada en una silla.

Del narcomenaje hasta el momento no se sabe que contenia.






www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->