Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 5 de marzo de 2018

Hallan cuerpo de una bebe dentro de una bolsa en Nuevo Veracruz

Hallan cuerpo de una bebe dentro de una bolsa en Nuevo Veracruz

Veracruz.- Este lunes fue hallado el cuerpo de una niña recien nacida dentro de una bolsa negra en la parte trasera de un hospital privado, ubicado en la zona del Nuevo Veracruz, la bolsa donde se encontraba el cuerpo de la menor estaba dentro del monte y en avanzado estdo de putrefaccion.



Fueron personas que pasaron por el lugar que hicieron el hallazgo del la bolsa negra conteniendo el cuerpo de la bebe, de entre uno a cinco días de nacida.


Los restos se encontraban dentro de una bolsa plástica de color negro, además junto a la bolsa fue encontrada una mochila, la cual tenía pequeñas salpicaduras de color rojo y con un fuerte olor fétido.


Luego de ser encontrado los restos, la policía llegó para acordonar la zona y dar aviso al personal de Servicios Periciales, los que realizaron las diligencias por estos hechos en el sitio, confirmó que se trataba de un cadáver de una niña.


Luego los restos fueron llevados al Semefo, donde se realizarán los exámenes que marca la ley e iniciar la carpeta de investigación pertinente.






Rated 4.0/5 Calificacion Google 8




www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->