Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 8 de marzo de 2018

Hallan muerto a hombre dentro de su vivienda en Ixhuatlan del Sureste

Hallan muerto a hombre dentro de su vivienda en Ixhuatlan del Sureste

Ixhuatlan del Sureste, Veracruz.- Este dia fue hallado sin vida el petrolero César Pérez Sosa en el interior de su domicilio, el hallazgo lo efectuaron los albañiles que estaban realizando los trabajos de remodelación en la vivienda.



Fue esta mañana cerca de las 8:00 am, cuando tres albañiles llegaron a efectuar la remodelación de la vivienda ubicada en la calle Juan Escutia de la colonia las Palomas, en el municipio de Ixhuatlán del sureste, donde hallaron a Cesar Pérez Sosa tirado en el suelo boca abajo y sin vida.





De inmediato los obreros dieron aviso a los familiares para que llamaran a las autoridades policiacas y dieran fe de lo acontecido, quienes arribaron al lugar y observaron que el hoy occiso presuntamente sufrió un infarto en el transcurso de la noche, pues se encontraba vestido.





www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->