Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 14 de marzo de 2018

Hallan un ejecutado co el tiro de gracia en Coyutla Veracruz

Hallan un ejecutado co el tiro de gracia en Coyutla Veracruz

Coyutla, Veracruz.- Fue hallado ejecutado con el tiro de gracia el empresario Juan Ojeda González en la localidad de Buena Vista, la vitima fue secuestrada el pasado cuatro de marzo, en uno de los municipios del estado de Puebla que colindan con Coyutla.



Los hechos se registraron en el rancho denominado “El Matadero”, del municipio de Coyutla, cuando el encargado del rancho pasaba por el predio y vio el cuerpo sin vida de una persona, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiales de La Uno Puebla, debido a la cercanía con este municipio.



Así mismo fueron notificados las corporaciones policiacas de Coyutla, quienes arribaron al lugar y se percataron que el interior del rancho se encontraba una persona que vestía camisa de manga larga a cuadros, botas color café y pantalón de mezclilla, estaba boca abajo, amarrado con las manos hacia el frente, acordonando inmediatamente el área.


El hoy occiso presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, presuntamente el tiro de gracia, cerca del lugar se localizó un casquillo desconociendo su calibre, y un paliacate color rojo.

Luego de varias horas se confirmó que el cuerpo sin vida es del empresario secuestrado Juan Ojeda González, dueño de la ferretería llamada Ferrem. De Oriente S.A. de C.V. ubicada en la localidad de Oriente Medio Día, municipio de Espinal, así como ex funcionario municipal en diversas administraciones.




www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->