Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 2 de marzo de 2018

Hallan un ejecutado con tiro de gracia en Acayucan este Viernes

Acayucan, Veracruz.- Este Viernes fu hallado ejecutado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en el camino de terracería que comunica a Tecuanapa con Ixhuapan, ambas comunidades de Acayucan, presentaba dos balazos en la sien.





Los hechos se registraron esta mañana por personas que acuden a trabajar, así como por automovilistas quienes se percataron del cuerpo de una persona que se encontraba a la orilla del camino, yacía boca abajo, con pantalón y sin camisa, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas.


El ahora occiso, fue identificado como Mario González Martínez de 37 años de edad, quien vivía en Tecuanapa, localidad ubicada a no más de 200 metros de donde fue ultimado, tras recibir dos disparos de arma de fuego a la altura de la sien, mientras que los elementos ministeriales, encontraron cuatro casquillos de calibre 9 milímetros.


Su cuerpo fue abandonado cerca donde se encuentra el tanque de agua que almacena agua proveniente de la red de Platanillo y que la traslada a la ciudad de Acayucan, en vida, se presume se dedicaba a la venta ilegal de gasolina robada.

Personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, realizaron las indagatorias y levantaron las pesquisas, para después trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acayucan, para la necropsia de rigor.






Rated 4.0/5 Calificacion Google 9




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->