Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 4 de marzo de 2018

Hombre secuestrado lo hallan ejecutado en Tlapacoyan Veracruz



Hombre secuestrado lo hallan ejecutado en Tlapacoyan Veracruz

Tlapacoyan, Veracruz.- Este dia fue hallado ejecutado un hombre en la congregación de La Palmilla y en una de las brechas que conducen a la comunidad conocida como Vega Chica, en el lugar conocido como Arroyo de Caña.


La victima ejecutada fue secuestrada el día 27 de febrero de este año, cuando se encontraba laborando en su parcela, según datos recabados, hasta ese lugar llegó un grupo de hombres armados quienes lo privaron de su libertad.


Hasta ese lugar llegaron policias luego de que pobladores reportaran el hallazgo.


Al llegar a dicho lugar ya se encontraban familiares del hoy occiso uno de ellos de nombre Jaime Esteban Campos, de 29 año, mismo que señaló que la persona fallecida era su padre, el cual se llamaba Ángel Estaban Lozano, de 53 años, originario de la comunidad de La Estanzuela con domicilio en calle Reforma de la localidad de Estanzuela de ocupación comerciante, el cual vestía camisa blanca, manga larga con rayas en color azul, pantalón de vestir color gris, zapatos color negro, con calcetines color gris, cinturón color café bordado.

Una vez localizado el cuerpo por elementos de seguridad acordonaron el lugar del hallazgo hasta que llegó personal de periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.


Al lugar también acudió personal de la Policía estatal, personal de periciales y personal de la Policía Ministerial, por lo que posterior levantaron el cuerpo para ser trasladado al SEMEFO de Martínez de la Torre, para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente entregarles el cuerpo a sus familiares.


Rated 4.0/5 Calificacion Google 9




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->