Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 15 de marzo de 2018

Identifican el cuerpo hallado decapitado dentro de auto en Minatitlan

Identifican el cuerpo hallado decapitado dentro de auto en Minatitlan

Minatitlan, Veracruz.- Trascendio que la noche del miércoles fue identificado por su familia el cuerpo hallado decapitado con narcomensajes dentro de un vehículo calcinado, sobre la calle Independencia esquina Abasolo en la colonia Insurgentes Norte de Minatitlan.



La identificacion de la victima la realizo el papá de la victima quien se presento ante el fiscal en turno, para reconocer los restos de su hijo Daniel Alejandro C.M., de oficio taxista, quien fue decapitado y amputado de una mano para después quemarlo junto con la unidad.



El taxista había sido 'levantado' la noche del martes en la calle Atenas de la colonia Hidalgo, horas después fue encontrado dentro del automóvil , calcinado, decapitado y con las manos amputadas, además de un narcomensaje.





Sin temor a equivocarse identificó a su consanguíneo, luego pidió a la autoridad ministerial le entregaran el cuerpo para llevarlo su domicilio y luego darle sepultura.







www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->