Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 6 de marzo de 2018

Identifican a hombre hallado asesinado entre cañales de Amatlan Veracruz

Identifican a hombre hallado asesinado entre cañales de Amatlan Veracruz

Amatlán de los Reyes, Veracruz.- Fue identificada la persona del sexo masculino asesinada y hallada en un camino vecinal de la comunidad Cacahuatal municipio de Amatlán de los Reyes, la victima en vida se llamaba José Alfredo Zamudio Ramírez y tenía 21 años de edad.


Fueron familiares los que acudieron al Semefo, primeras investigaciones indican que la victima fue asesinada por el padre de su pareja sentimental, y se rumora que el suegro y el “novio” se encuentran prófugos luego de haber cometido el crimen.





Fue por la tarde de este mismo lunes cuando familiares del hoy finado se presentaron a reclamar el cuerpo y sus versiones indican que desde hace tiempo el finado sostenía relaciones con otro joven también de la comunidad de Cacahuatal.





En una ocasión fue amenazado por el padre del joven quien le advirtió que si lo volvía a ver con su hijo lo mataría por lo que no se descarta que así haya sido luego de que el señor los encontró a los dos en la casa aledaña a la escena del crimen.

Ahora corresponderá a las autoridades ministeriales realizar las investigaciones al respecto por lo que en las próximas horas podrían en caso de ser cierta esta versión, girar la orden de aprehensión en contra del responsable del crimen. 




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->