Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 9 de marzo de 2018

Identifican a los 3 jovenes hallados ejecutados en el Rio de La Antigua Veracruz



Identifican a los 3 jovenes hallados ejecutados en el Rio de La Antigua Veracruz

Ursulo Galvan, Veracruz.-Trascendio en redes Sociales que han sido identificados los tres cuerpos hallados en el río La Antigua en el municipio de Puente Nacional la tarde-noche del jueves, sin embargo las autoridades ministeriales no han confirmado al respecto.



Familiares reconocieron los cuerpos de Irán César Rivera Montero de  la comunidad de Zempoala  y los otros dos jovenes oriundos de Comapa, Ivan Moreno y Luciano Domínguez, reportados como desaparecidos desde el Miercoles quienes salieron a Paso de Ovejas a negociar una motocicleta.





Los jóvenes salieron de sus respectivos lugares de origen, Irán desde Zempoala, municipio de Úrsulo Galván e Iván y Luciano desde Paso Pimienta, municipio de Comapa según informaron los familiares de los occisos a través de redes sociales.




Según versiones de los familiares difundieron Iván, Irán y Luciano se encontraron en Paso de Ovejas para la negociación de la moto de Iván pero se desconoce cómo acabaron sin vida las tres personas.


Irán era egresado de Tec de Xalapa de ingeniería industrial, Iván,  trascendió cursó sus estudios en el Tec de Huatusco y dejó a su esposa y un hijo. Sobre Luciano de 40 años no hay más datos solo se conoció que acompañó a Iván a realizar el negocio de la supuesta venta de la moto.






Los tres cuerpos fueron localizados en el afluente a unos metros del puente de Paso Mariano en el municipio de Puente Nacional, en las aguas del río La Antigua, a la altura de la localidad Chichicaxtle.





Los cuerpos permanecen en las instalaciones del Forense a la espera de su identificación formal de sus familiares.





Mientras tanto, existe hermetismo al respecto de las autoridades y no han dado información que confirme si se trata de esas personas que estaban reportadas como desaparecidas.






www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->