Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 6 de marzo de 2018

"Levantan" a taxista en Infonavit Pomona este Martes en Xalapa Veracruz


"Levantan" a taxista en Infonavit Pomona este Martes en Xalapa Veracruz

Xalapa, Veracruz.- La noche de este Martes hombres armados abordo de un vehículo, presuntamente secuestraron al conductor del taxi 371 de la zona San Andres Tlalnelhuayocan, en la Avenida Maestros Veracruzanos esquina con Cempoala. 



Los hechos se registraron este dia cerca de las 19:00 horas, en la unidad Infonavit Pomona, cuando el taxista quien viajaba con su esposa, fue intervenido por hombres armados que se desplazaban en un vehículo color negro, quienes lo bajaron de su unidad y lo subieron al vehículo en el que viajaban, para darse a la fuga con rumbo desconocido.




Elementos de la SSP se movilizaron al lugar señalado, luego de que fuera reportado lo ocurrido al 911 e implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables del “levantón”.






La esposa del taxista fue atendida por elementos de la SSP, debido a que sufrió una crisis nerviosa. Hasta el momento se desconoce el móvil del plagio.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->