Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 14 de marzo de 2018

"Levantan"a taxista en la colonia Miguel Hidalgo de Minatitlan Veracruz


"Levantan"a taxista en la colonia Miguel Hidalgo de Minatitlan Veracruz

Minatitlan, Veracruz.- Hombres armados se llevaron con violencia al chofer de un taxi mientras éste trataba de ingresar a una tienda de conveniencia Oxxo.



Los hechos se registraron cuando el taxista, llegó a la tienda de conveniencia "Oxxo" con dirección en calle Atenas esquina con Chamizal de la colonia Miguel Hidalgo, a bordo del auto Matiz color oficial número económico 1205.



Cuando el taxista intentó bajar del auto, ya lo esperaba un comando armado que sin decir palabra alguna le apuntó con las armas que portaban y lo obligaron abordar un segundo carro.




Fue así como quedo el taxi número económico 1205 en el estacionamiento de la tienda, mientras que los secuestradores escaparon con el taxista "levantado".


Lo anterior desencadenó un operativo policiaco que después permitió poner a disposición de la autoridad ministerial el vehículo sin placas ni permiso de circulación.


www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->