Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 8 de marzo de 2018

Localizan a menor de 2 años reportado desaparecido en Alamo Veracruz

Localizan a menor de 2 años reportado desaparecido en Alamo Veracruz

Alamo Temapache, Veracruz.- ​Este dia fue desactivada la Alerta Amber para Samuel Isaac Valdés San Agustín , menor de dos años, reportado como desaparecido en Alamo, Veracruz, fueron elementos de la Policía Ministerial quienes localizaron sano y salvo al menor Samuel Isaac Valdés San Agustín, en la localidad Hermenegildo Galeana, municipio Álamo Temapache.


Tras un Operativo de Busqueda del menor en el Norte del Estado de Veracruz, lograron el aseguramiento del menor de 2 años de edad, a la orilla de una presa de agua ubicada en la mencionada localidad.


En días pasados, la FGE activó la alerta Amber 16/2018 con motivo de la desaparición de Samuel Isaac, quien fue visto por última vez el pasado 3 de marzo del año en curso en el ejido Guayabo del mismo municipio.


Posterior a una revisión médica en la que se certificó que el menor no cuenta con lesión alguna ni alteraciones en su salud, fue reintegrado a su familia.​



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->