Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 11 de marzo de 2018

Mujer presuntamente se suicida arrojandose del puente Xallitic en Xalapa

Mujer presuntamente se suicida arrojandose del puente Xallitic en Xalapa

Xalapa, Ver.-La madrugada de este Domingo una mujer presuntamente se suicidó arrojándose desde el puente Xallitic, ubicado en la calle Rafael Lucio en el centro de la ciudad de Xalapa.



Los hechos se registraron cerca de las 03:00 am. de este domingo, cuando transeúntes se percataron de los hechos y pidieron el auxilio a los paramédicos y elementos de seguridad.


De acuerdo a las primeras indagatorias, por parte de las autoridades policiacas se trató de un suicidio y que se aventó del puente Xalitic desde una altura de poco más de 15 metros y al caer de cabeza se fracturó los brazos y por lo consiguiente múltiples fracturas en el cráneo y cuerpo.


Los vecinos desconocen a la joven quien se pudo haber arrojado de una altura de más de 15 metros, ocasionando que inmediatamente le causara la muerte.

Al llegar el equipo de rescate se percataron que la muchacha ya no tenía signos vitales y por lo tanto procedieron a cubrir el cuerpo.

Será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que alguno de sus familiares acuda a reclamar.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->