Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 2 de marzo de 2018

Otro ejecutado este Viernes en Acayucan Veracruz


Otro ejecutado este Viernes en Acayucan Veracruz

Acayucan, Veracruz.- Otro ejecutado este Viernes en Acayucan en menos de 24 horas, este dia se registro un segundo ejecutado en la colonia Emiliano Zapata.


Los hechos se registraron cuando la victima llegó a la calle Francisco Villa esquina con callejón Rivapalacio y se dirigió a la tienda de abarrotes “Chabe” a hacer unas compras.


Después de acudir a comprar, arribaron sujetos desconocidos y a bordo de motocicletas, quienes dispararon sus armas en repetidas ocasiones contra la humanidad del ahora occiso.


La persona quedó tirada sin vida boca arriba, vestía una camisa color blanco con franjas azules, pantalón de mezclilla y zapatos color negro.


Vecinos alertaron a las autoridades, arribando personal de Policía Naval y Seguridad Pública Estatal, acordonando el área del crimen; personal ministerial tomó conocimiento de estos hechos, se desconoce la identidad del sujeto.


Este caso sería el segundo en menos de 24 horas, ya que durante la mañana de este mismo día, en el camino que conduce de la localidad de Ixhuapan a Tecuanapa, fue hallado sin vida un sujeto, con múltiples impactos de bala en el cuerpo.





Rated 4.0/5 Calificacion Google 9




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->