Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 4 de marzo de 2018

Policia del IPAX balea a una mujer y un menor en puerto de Veracruz



Policia del IPAX balea a una mujer y un menor en puerto de Veracruz

Veracruz.- Un Policia del IPAX baleo a una mujer y un menor tras una riña durante un convivio familiar, donde el policia sacó una pistola y les disparó, autoridades investigan la agresión a balazos contra el menor y la mujer presuntamente familiares del policia, iniciándose las pesquisas para esclarecer los sucesos violentos. 




Los lesionados ingresaron al Hospital General Tarimoya, la mujer se llama Adriana G. L., de 34 años de edad y su hijo R.D.G., de 13, queiens presentaban heridas de bala en piernas y glúteos; por lo que se encuentran convalecientes en el citado nosocomio.




Ingresaron durante la madrugada del domingo y los agentes de la Ministerial se entrevistaron con Tomás G. L., de 41 años, hermano de la mujer y tío del menor.



Los agraviados dijeron que se encontraban hermanos, cuñados y demás familia conviviendo en su domicilio, en la colonia Asociación Civil, cuando escucharon disparos.


Entonces vieron que Adriana G. L. y el menor sangraban; por lo que fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital.


También se informó que el responsable de la agresión fue presuntamente Rafael G. L., de 39 años, policía del IPAX y supuestamente está comisionado al Grupo de Ayudantía para el municipio de Veracruz. También es familiar de los agraviados.

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor; asimismo, se inició la correspondiente carpeta de investigación.



Rated 4.0/5 Calificacion Google 7




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->