Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 5 de marzo de 2018

Rescatan a jovencita secuestrada por taxista en Martinez de la Torre


Rescatan a jovencita secuestrada por taxista en Martinez de la Torre

Martinez de la Torre, Veracruz.- Trascendio la liberacion de una jovencita menor de edad, que presuntamente había sido secuestrada por un taxista, fue rescatada sana y salva dentro de una casa de seguridad en la colonia Primero de Mayo, en medio de un fuerte operativo policiaco.


Dentro de la casa de seguridad localizada el taxista, al verse descubierto por los elementos policiacos, disparó para impedir su detención, pero esto de nada sirvió, ya que fue sometido para ser llevado a la Comandancia de Policía, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).





Los hechos se registraron la tarde del domingo cuando una joven identificada como Irma Jaqueline F. B. se comunicó al 911 para solicitar el apoyo policial, ya que el sujeto identificado como Luis Alejandro R. Z., de 30 años, alias "El Guacho", había plagiado a su hermana I. G., a la que mantenía cautiva dentro de una vivienda ubicada en la Prolongación 2 de Octubre, sin número, de la colonia antes citada.





Ante esta situación, los policías estatales implementaron un operativo y se trasladaron al lugar para rescatar a la jovencita; “El Guacho” disparó contra los policías e intentó huir, sin embargo, fue sometido por los uniformados, quienes además lograron rescatar a la menor, quien dijo que este sujeto la había golpeado.


En el lugar los policías aseguraron un revólver, varios cartuchos útiles y hierba verde seca, con olor y características similares a los de la mariguana; por lo que se decomisaron estas pertenencias.





Rated 4.0/5 Calificacion Google 8




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->