Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 4 de marzo de 2018

Sacan a carnicero de su negocio y lo secuestran en Coatzacoalcos Veracruz

Sacan a carnicero de su negocio y lo secuestran en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este Domingo hombres armados secuestraron a un hombre de oficio carnicero en la colonia Rafael Hernández Ochoa en Coatzacoalcos.


Los hechos se registraron cerca de las 09:30 horas, cuando el carnicero fue sacado de forma violenta de su negocio ubicada en la avenida Nuño de Balboa y Gonzalo Sandoval , ante la mirada de la gente, los sicarios obligaron al hombre a subir a un automóvil tipo Versa.





La víctima fue identificada como Alberto I., de 18 años, quien es hijo del propietario fue sometido por el grupo de sicarios quienes lograron privarlo de la libertad sin que nadie pudiera impedir dicha situación.





Personas quienes presenciaron el secuestro de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, quien alertó al C4 del hecho por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron conocimiento de lo ocurrido.


Minutos más tarde elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), tomaron conocimiento del secuestro por lo que llevan a cabo las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.


En la colonia y sectores aledaños se vio gran presencia por parte de las diferentes corporaciones policiacas quienes implementaron un operativo para dar con el paradero del agraviado sin tener resultados.



Rated 4.0/5 Calificacion Google 8




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->