Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 9 de marzo de 2018

Se hunde lancha con al menos 12 turistas en el puerto de Veracruz



Se hunde lancha con al menos 12 turistas en el puerto de Veracruz

Veracruz.-  Una lancha que transportaba turistas hacia la Isla de Sacrificios y Cancuncito, se hundió provocando que los pasajeros cayeran al agua. Ya en tierra los visitantes denunciaron negligencia de los prestadores de servicios a quienes responsabilizan del accidente.





Los hechos se registraron cuando la lancha partía de la zona de Villa Del Mar y en entrevista a la señora María Antonia Cruz Martínez, originaria de Villa Isla, los encargados de prestar el servicio no entregaron los chalecos salvavidas al abordar la embarcación, además después del accidente buscaban rescatar la lancha en lugar de ver por la integridad de los pasajeros.



Señalaron que los niños tragaron agua con combustible, se les echaron a perder celulares y perdieron carteras entre otros objetos al tratar salir del agua y proteger a los más chicos.


“Éramos como 12 personas en esa lancha, las otras se quedaron a medio mar, ya ibamos llegando a la Isla de Sacrificios. Nos auxiliaron 2 muchachos, uno delgadito y otro lanchero, porque ni los mismo lancheros nos ayudaron, todavía andábamos ahí y les interesaba más salvar la lancha que la vida de nosotros, había una bebé y yo la saqué con los pies y a mi niño yo lo saqué, tragamos agua con gasolina todos”.

Uno de los lancheros afirmó que las personas sí traían chalecos salvavidas y que de hundieron a cien metros de tierra.

“Fuimos en 3 lanchas a rescatar, nosotros estábamos alrededor de la demás gente auxiliándola, fuimos varios. Esta es la primera vez que sucede eso, gracias a Dios todos están bien, fue como a 100 metros de la orilla, llevaba niños y fue a los primeros que ayudados, todos deben de salir con chaleco, es obligatorio, sino la embarcación no puede salir”.

Acusó que ninguna autoridad acudió al rescate de las personas que cayerón al mar.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->