Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 16 de marzo de 2018

Secuestran a ganadero Rafael Illescas Crivelli en Ciudad Isla Veracruz

Secuestran a ganadero Rafael Illescas Crivelli en Ciudad Isla Veracruz

Ciudad Isla, Veracruz.- Este Viernes fue secuestrado el productor ganadero y piñero Rafael Illescas Crivelli, en Ciudad Isla.



Los hechos se registraron este viernes en el municipio en Ciudad Isla, el ganadero fue secuestrado por varios hombres armados en el restaurante El Mulato, a la altura de La Báscula.





Testigos que presenciaron los hechos mencionaron que, los hombres armados gritaron al momento de privarlo de su libertad que se lo llevaban por secuestrador y violar una niña.





Autoridades mantienen un operativo para dar con el paradero del productor Rafael Illescas Crivelli, originario de Rodriguez Clara.



En los últimos días la zona piñera ha sido escenario de hechos violentos, el último un supuesto intento de privación de la libertad que sufrió el exalcalde Juan Cruz Elvira.


www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->