Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 6 de marzo de 2018

Trasciende secuestro de dueño de ferretería Ferrem en El Espinal Veracruz

Trasciende secuestro de dueño de ferretería Ferrem en El Espinal Veracruz

Espinal, Veracruz.- Este dia trascendio que ayer lunes fue presuntamente secuestrado un conocido comerciante y constructor del municipio de Espinal, por lo que se implementó un operativo en la zona, aunque sin resultados favorables hasta el momento.


Fuentes extraoficiales mencionan que se trata de Juan Ojeda, constructor ampliamente conocido y dueño de la ferretería Ferrem De Oriente S.A. de C.V., ubicada en la localidad Oriente Medio Día.


Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas de este lunes sujetos armados lo interceptaron y se lo llevaron con rumbo desconocido en un camioneta. Testigos y familiares rápidamente notificaron a las corporaciones policiales.


Elementos municipales y estatales trabajan para dar con su paradero; este caso se suma a los varios que se han registrado en las últimas semanas en la Sierra del Totonacapan, donde los índices de inseguridad se han incrementado considerablemente



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->