Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 7 de marzo de 2018

VIDEO; Explosion e incendio en bodega de licores en el puerto de Veracruz

Explosion e incendio en bodega de licores en el puerto de Veracruz

Veracruz.- La noche de este Martes, una licorería ubicada en el centro histórico de la ciudad y puerto de Veracruz, se incendió y presuntamente se registraron explosiones, hasta el momento no se reportan personas heridas.


Los hechos se registraron en una bodega de licores ubicada en la esquina de Vicente Guerrero y Aquiles Serdán en la colonia centro de la ciudad de Veracruz, donde primeras investigaciones mencionan que el fuego podría haber tenido orígen en un corto circuito que en conjunto con el alcohol que se encontraba en la bodega alimentó las llamas.


Al lugar llegaron personal de bomberos Municipales y Protección Civil, además de paramédicos de la Cruz Roja, dicho negocio se encuentra junto a un asilo de ancianos denominado “Canitas Felices”, los cuales, a modo de prevención, tuvieron que ser evacuados del lugar mientras los bomberos realizaban su trabajo.


Aproximadamente 24 adultos mayores se mantuvieron durante varios minutos en la calle, hasta que el fuego pudo ser controlado y se constató que el asilo no corría ningún tipo de riesgo.

Luego de algunos minutos, el fuego en el interior de la bodega de licores fue controlado.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->