Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 14 de abril de 2018

Aseguran huachicol en la colonia Villa Rica del puerto de Veracruz

Aseguran huachicol en la colonia Villa Rica del puerto de Veracruz

Veracruz- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Veracruz, dieron cumplimiento a un cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un inmueble ubicado en la colonia Villa Rica del puerto Veracruz, donde se aseguró hidrocarburo y un vehículo.   


Los hechos se registraron tras una denuncia presentada por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, el agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF) quien inició la carpeta de investigación correspondiente, dentro de la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo en el domicilio ubicado en la avenida Rosario Andrade, entre calle Maruca del Puerto de Rementería y Gela Palma, de la colonia Villa Rica, en el puerto de Veracruz. 


En el lugar cateado se localizó un vehículo con placas de circulación del trasporte público del Estado de Veracruz, así como 74 bidones de plástico con capacidad para 20 litros cada uno y un bidón con capacidad para 30 litros, haciendo un total de mil 490 litros de hidrocarburo.



Lo anteriormente asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.


www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->