Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 14 de abril de 2018

Balacera en Infonavit El Sumidero de Xalapa deja un herido de bala

Balacera en Infonavit El Sumidero de Xalapa deja un herido de bala

Xalapa, Veracruz.- Fuerte movilización policiaca se registró la noche de este Viernes en Infonavit El Sumidero, donde reportaron el asalto a una tienda de conveniencia y una presunta balacera.



Tras el reporte momentos despues llegaron elementos policiacos quienes encontraron tirado a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba heridas de bala, sobre la calle Olivo casi esquina Manzano.



Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate auxiliaron al hombre que presentaba al menos cuatro balazos, cerca del lesionado se encontraba el automóvil Toyota color gris placas YGB-9129, que de acuerdo a versiones de algunas personas el hombre herido viajaba en dicho auto.




Surgió la versión de que el agredido conducía el auto Toyota y que desde la calle Granada sujetos lo venían persiguiendo y éste con la intensión de ponerse a salvo tomó la calle Manzano y luego Olivo, donde le dieron alcance sus agresores, pretendieron llevárselo, pero al poner resistencia lo balearon.

Otra version menciona que habría participado en un asalto con violencia en dos tiendas de conveniencia, un Fasty y un Oxxo, tiendas ubicadas en la avenida principal de la Unidad Habitacional Sumidero, en esta capital.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->