Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 13 de abril de 2018

Identifican cadaver de mujer hallado desnudo en Coatzacoalcos Veracruz

Identifican cadaver de mujer hallado desnudo en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- Tras varios dias de haber hallado a una mujer desnuda y maniatada en un camino que conecta al fraccionamiento Ciudad Olmeca, en Cotzacoalcos, por fin fue identificada.


Fueron familiares quienes identificaron el cuerpo, quien en vida se llamo Cristina Guzmán Martínez de 20 años de edad, y quien tuvo su domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez y dejó en la orfandad a un niño de un año de edad.



Como se dio a conocer que el cadáver, fue localizado en un terreno baldío de la calle Mesoamérica y Quetzalcóatl a un costado de un camino de terracería que conduce a Villa San Martín.





La hoy occisa fue dejada en ese paraje completamente desnuda, con el rostro cubierto por cinta industrial, solo llevaba puesto una esclava de oro en la muñeca izquierda, por lo que fue trasladada por peritos de la Fiscalía General del Estado a la morgue del panteón Jardín.




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->