Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 10 de abril de 2018

Identifican a los 4 jovenes ejecutados en Fracc. Campo Real de Tuxpan

Identifican a los 4 jovenes ejecutados en Fracc. Campo Real de Tuxpan

Tuxpan, Veracruz.- Fueron identificados los cuatro jóvenes que fueron ejecutados presuntamente por el grupo "Sombra" en el fraccionamiento Campo Real de Tuxpan, policías ministeriales ya buscan al o los agresores.


Los hechos de la masacre de los cuatro jovenes se registro la noche del domingo cerca de las 21:30 horas en la calle Almendros del fraccionamiento Campo Real de esta localidad, donde junto a los cuerpos fueron dejadas unas narcocartulinas firmadas presuntamente por el grupo "Sombra".


Los ejecutados fueron identificados como Mario Israel Zavala Salinas, quien contaba con 21 años; Francisco Alberto Vázquez González, quien tenía 20 años; Elmer Bladimir Zumaya Antonio, también de 20 años y Jesús Antonio Quiroz Ortiz, de 20 años.


Por otra parte, se habla de una quinta víctima que fue levantado por familiares y llevado al Hospital Civil y después a la clínica del Seguro Social para su atención médica, es de mencionar que su estado de salud es reportado como delicado pero estable.

Finalmente, se pudo conocer que la casa donde se encontraban los ahora extintos, al parecer era utilizada como punto de venta de enervantes y es por eso que se habría registrado el múltiple asesinato, es de mencionar que peritos apenas entrarán a la casa para determinar si hay o no estupefacientes.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->