Un fin de semana sangriento se registró en el sur de Nayarit, al conocerse la noticia de la privación ilegal de la libertad de una joven pareja de esposos, quienes lamentablemente fueron encontrados sin vida y además, se localizaron restos óseos de otras dos personas de quienes tratan de confirmar identidad.
En redes sociales, la noche de este sábado comenzó a circular la fotografía de la joven de nombre Jazmín Martínez Sánchez, -ex reportera de Televisa Tepic- junto con la palabra “Justicia”, al confirmar sus familiares y amigos que tanto ella, como su esposo de nombre Alejandro Ramírez Topete, fueron víctimas de un crimen mientras se trasladaban a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Los restos de la joven pareja de esposos, esta noche eran trasladados a la ciudad de Tepic para ser velados, en medio de un sentimiento de consternación e indignación por parte de familiares y amigos de las víctimas.
Fuentes al interior de la Fiscalía General de Nayarit confirmaron de manera extraoficial que Jazmín y su esposo, fueron víctimas de un secuestro y esto obligó a un operativo policíaco en la zona sur de Nayarit para tratar de localizarlos y este mismo viernes, habrían localizado sus restos en la cabecera municipal de Ixtlán del Río.
Cabe mencionar que Jazmín Martínez Sánchez, hasta hace algunos meses estuvo trabajando para la empresa “Televisa Tepic” en el área de cultura y espectáculos como reportera y esta noche, sus ex compañeros se mostraban consternados por la lamentable noticia.
Así mismo, se conoció que durante el operativo de búsqueda de los ahora fallecido, habrían sido localizadas dos osamentas que fueron trasladadas a las instalaciones del SEMEFO en Tepic para realizar los estudios correspondientes y tratar de conocer la identidad.
Finalmente, es de señalar que fuentes extraoficiales también informaron a reporteros de El Sol de Nayarit que existen personas detenidas bajo investigación, relacionadas en estos hechos, por lo que se espera que de un momento a otro, la dependencia de a conocer detalles del caso que ha causado conmoción este fin de semana.

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO