Santiago Tuxtla, Ver.—Una persona del sexo masculino, originario de la ciudad de Santiago Tuxtla, decidió terminar con su existencia, al ahorcarse con una cuerda atada a la viga de su domicilio, ubicado en calle Constitución del Barrio Buenavista de esa misma ciudad.
El ahora finado respondía al nombre de Felipe Quezada Velázquez, de 55 años de edad y cuyo cuerpo fue hallado por sus familiares la tarde del sábado.
Tras el hallazgo, los familiares dieron parte a la policía municipal quienes al constatar la veracidad del reporte hicieron lo propio dando aviso al Agente del Ministerio Público Municipal, para que diera fe del cadáver.
Hasta el momento no se sabe las causas que orillaron a que esta persona tomara tan drástica decisión, ya que las autoridades no encontraron alguna carta póstuma.
Al lugar también arribaron Agentes de la Policía Ministerial, acompañados de personal de Servicios Periciales, quienes tras finalizar las diligencias trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necrocirugía de rigor.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO