Xalapa, Veracruz.- Un hombre que permanecía detenido en los separos de la policía municipal de Puente Nacional, acusado de causar daños a un vehículo, fue encontrado sin vida en el interior de su celda. La tía del infortunado fue quien identificó el cuerpo.
El lamentable hallazgo ocurrió ayer por la mañana, cuando los policías se disponían a realizar el pase de lista en los separos de la cárcel municipal de dicho municipio. Dentro de una celda se encontraba suspendido con una cuerda atada al cuello el cuerpo sin vida de Víctor Arturo Elotlán Melchor, de 34 años de edad, quien había ingresado recientemente, acusado del delito de daños a un vehículo.
Se informó que el agente municipal Sabino Pérez Malpica fue quien habría entregado a la policía al ahora fallecido en días pasados. Trascendió que el suicida no sería consignado ante el agente del Ministerio Público, toda vez que existía el compromiso por parte del detenido para reparar el daño.
Fue la tía del infortunado, Rafaela Elotlán Sánchez, quien acudió a la cárcel consternada para identificar el cuerpo de manera oficial.
Al sitio de inmediato llegaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones de rigor. De igual forma, los policías que resguardan la cárcel serían sometidos a cuestionamientos en torno a la muerte del interno.

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO