Rinden protesta Ranulfo Márquez y Gabriel Deantes, como titulares de SEDESOL y Secretaría del Trabajo
El gobernador Javier Duarte de Ochoa tomó protesta a dos nuevos secretarios de despacho, un subsecretario, al director de RTV y a su nuevo secretario particular.
En Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, confirmó los nombramientos en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) y en la subsecretaría de Administración y Finanzas de la SEFIPLAN.
Asimismo, tomó protesta al periodista Jorge Faibre Álvarez, como nuevo director de Radiotelevisión de Veracruz, en lugar de Juan Octavio Pavón, quien hace algunos días rindió protesta como nuevo coordinador de Comunicación Social.
En la Secretaría de Desarrollo Social nombró a Ranulfo Márquez Hernández, en la Secretaría del Trabajo a Gabriel Deantes Ramos.
Al enroque entra nuevamente Enrique Ampudia Mello, como su secretario particular, en sustitución de Juan Manuel del Castillo, quien es a partir de ahora el nuevo subsecretario de Administración y Finanzas.
El Mandatario estatal tomó protesta a José Ramón Cárdeno Shaadi, quien fue nombrado como consejero de Asuntos Legales.
A partir de este momento se incorporan a sus respectivas dependencias para desempeñar sus nuevas responsabilidades.
Como todos los funcionarios de su administración, tienen la tarea y obligación de responder a las expectativas y necesidades de los veracruzanos, destacó.
Su experiencia probada, determinación y claridad en las tareas a realizar, serán determinantes para mantener el rumbo de un Veracruz que avanza como nunca antes, dijo.
“Tienen ustedes depositada la confianza no sólo del Gobernador sino de los veracruzanos. Estoy seguro que cumplirán como lo han hecho a lo largo de su vida profesional, con eficacia en esta nueva responsabilidad. Es justo reconocer la entrega, el talento y el desempeño de quienes han cumplido en distintas áreas del Gobierno estatal. Su aportación ha sido de gran valía”, subrayó.
Manifestó que forjar un Veracruz próspero que traduzca en una mejor calidad de vida para la gente, demanda lo mejor de los servidores públicos.
Aseguró que en Veracruz hay un gobierno comprometido, que atiende y da resultados tangibles a la gente, para hacerlo, en cada una de las áreas de la administración hay servidores responsables, profesionales y con vocación de servicio.
Asimismo, afirmó que el ejercicio de gobierno debe adecuarse a las circunstancias para continuar consolidando los planes y programas y ganar así día a día la confianza de los ciudadanos.
Hoy, dijo Javier Duarte, acuden a nuevos relevos instituciones en áreas estratégicas de la administración, de esta manera, se cumple con una etapa de realizaciones y empieza una nueva etapa, la que concluye deja cimientos firmes a las tareas por venir.
Afirmó que en Veracruz existe un ambiente de paz laboral sin precedentes donde se privilegia el empleo, la productividad y mejores condiciones para el trabajo y es que su gobierno, es un gobierno cercano a la gente.
Agradeció a Jorge Carvallo, Marco Aguilar, Noemí Guzmán, Tarek Abdalá, quienes cumplieron las tareas asignadas. Por último, agradeció a Eduardo Andrade Sánchez por su servicio comprometido.
“Seguiremos trabajando con eficacia y unidad, como sabemos hacerlo los veracruzanos cuando del interés común se trata”, enfatizó.

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO