Fuentes cercanas a la Fiscalía de Justicia del Estado desmintieron una violación masiva durante el asalto al autobús 0147, de la empresa ADO, el jueves en la madrugada en carretera 145, entre La Tinaja y Tierra Blanca.
Los reportes dicen que un par de sujetos detuvieron la unidad cerca de la 1:00 de la madrugada para asaltarla pero sólo lograron un botín cercano a los mil pesos.
Los delincuentes sólo intentaron llevarse las cosas de mayor valor pero no agredieron a ninguna de las mujeres que iban a bordo, por lo que el operador decidió seguir su ruta, con rumbo a Oaxaca, sin que nadie interpusiera una denuncia formal.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal quienes dieron parte de los hechos pero tampoco acudieron ante las autoridades ministeriales para denunciar los hechos.
Por lo tanto, la Fiscalía del Estado de Veracruz no pudo seguir de oficio el delito dado a que por el lugar se trata de un hecho del ámbito federal.
Sin embargo, en las investigaciones hechas corroboraron que sí hubo asalto, de apenas mil pesos, pero no agresión sexual como algunos medios de la región lo han informado.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO