Reynosa, Tamaulipas.- Un taxista de la Base Tamaulipas que recientemente fue reportado como desaparecido fue encontrado sin vida en el interior del auto de alquiler que utilizaba.
El hallazgo del cadáver fue realizado por un familiar minutos antes de las 12:00 horas de ayer, en la calle Italia esquina con España, frente a una casa deshabitada de la colonia Campestre.
El ahora occiso quien vestía una playera verde y ropa interior fue estrangulado en la parte trasera del taxi marcado con el número 247 de la Base Tamaulipas.
La víctima fue identificada como Vicente Rosa Hernández, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Santa Marta de la colonia Benito Juárez.
Los peritos de la Unidad se Servicios Periciales señalaron que el ruletero murió por asfixia de ahorcamiento y su cuerpo fue abandonado en el asiento trasero de la unidad que conducía.
Dijeron que tendría entre 6 y 12 horas de haber fallecido, por lo que se presume fue asesinado entre la media noche.
No se precisó con qué fue ahorcado, pero todo hace suponer que fue con un cordón.
De acuerdo con la indagación de la Policía Investigadora hace alrededor de dos meses Rosa Hernández se separó de su esposa María del Carmen, quien se fue a la ciudad de Tabasco.
Hasta donde se sabe, la separación fue pacífica ya que la pareja disuelta llegó a un acuerdo. Fuera de ese asunto civil, sus familiares no percibieron que el taxista tuviera algún problema con más gente.
“La verdad fue muy tranquilo, no tomaba, no se metía con nadie, fue muy calmado siempre trabajador”, expresó Marcial Rosa Hernández de 40 años, hermano del fallecido.
A la escena del crimen llegaron compañeros taxistas, quienes coincidieron en que el finado fue una persona que en los tres años que laboró en la base de taxis nunca tuvo problemas con nadie.
El hallazgo del cadáver fue reportado al centro de emergencias por lo que enseguida se alertó a los oficiales de la Policía Fuerza Tamaulipas.
Los preventivos arribaron al sitio al igual que elementos de la Policía Ministerial en compañía del Ministerio Público, quien dio fe del deceso.
Tras las diligencias, el cuerpo fue recogido y enviado a una de las frías planchas del anfiteatro donde realizaron la autopsia de ley para establecer las causas de su deceso.
Simultáneamente la Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones de la misteriosa muerte del ruletero.
horacero.com.mx
horacero.com.mx
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO