Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 31 de mayo de 2016

Ejecutan a hombre en la colonia Tajin de Poza Rica Veracruz

Ejecutan a hombre en la colonia Tajin de Poza Rica Veracruz

Poza Rica, Ver.-Un sujeto hasta el momento sin identificar fue ejecutado a tiros la noche de este martes sobre la calle Galeana esquina con Antonio J. Bermúdez de la colonia Tajín de esta ciudad, por sujetos desconocidos que tras consumar el crimen huyeron en completa calma aprovechando la nula vigilancia que brinda la llamada Fuerza Civil.

Ejecutan a hombre en la colonia Tajin de Poza Rica Veracruz


El hecho se dio cerca de las 20:20 horas, cuando el ahora occiso camina por la calle Galeana, y al llegar a la esquina de la calle Bermúdez, fue abordado por sujetos desconocidos que luego de identificarlo comenzaron a dispararle con armas cortas.



El individuo cayó muerto en forma instantánea al recibir varios impactos de bala, en tanto que los presuntos homicidas aprovechaban la confusión para escapar del lugar.

En minutos varias patrullas de la Policía Estatal y de la llamada Fuerza Civil llegaron al lugar y acordonaron la zona en busca de los presuntos homicidas sin éxito alguno.

De la muerte de este individuo que portaba gorra, playera blanca sin mangas, y pantalón de mezclilla azul, tenis y cinturón negro, tomó conocimiento el fiscal regional, quien ordenó a peritos de servicios periciales levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, para su identificación oficial.




www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->