Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 17 de julio de 2016

Hombres armados "levantan" a dos mujeres en Xalapa Veracruz

Hombres armados "levantan" a dos mujeres en Xalapa Veracruz

 La noche del sábado causó pánico un grupo de hombres armados que en forma violenta se llevaron a dos mujeres del fraccionamiento Bugambilias de Xalapa, hasta el momento se desconoce  su paradero.

Hombres armados "levantan" a dos mujeres en Xalapa Veracruz
Cerca de las 22:00 un grupo de hombres armados que llegaron en automóviles irrumpieron la tranquilidad en el fraccionamiento Bugambilias de Xalapa, ubicado por el rumbo de la unidad Infonavit el Sumidero.


Se introdujeron a un domicilio ubicado en el desierto del Thar casi esquina con Desierto de Kalahari, donde  sacaron y se llevaron a dos mujeres, cuyos nombres los mantiene en reserva la Agentes de la Fiscalía  que llevan  las investigaciones.


Entre gritos de auxilio las dos mujeres quienes se resistían, fueron sometidas y subidas a los autos para luego llevárselas los desconocidos.


En el jaloneo uno de los hombres  se les cayó un arma y dejo tiradas unas balas.


Venos reportaron los hechos a la policía y en cuestión de minutos arribaron  elementos de Fuerza Civil y  de la Policía Estatal dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública, tras recabar datos fue activado el código rojo, en buscar a de las dos mujeres y los hombres  que se las llevaron.


Minutos más tarde, llegaron elementos de la Policía Ministerial y de la Fiscalía, con personal de Servicios Periciales.


En el lugar la fiscalía y Policía Ministerial aseguraron un automóvil Volkswagen Gol color azul oscuro, con placas de circulación  YKR-2900, que estaba estacionado  en el cajón del domicilio, que pudiera ser propiedad de lagunas del as mujeres.


Servicios Periciales,  aseguro también  por lo menos seis  balas, que pudieran ser del arma que se le cayó a unos de los desconocidos.


Hasta el momento se desconoce el paradero de las dos mujeres así como de los raptores, la Policía Ministerial continúa las investigaciones.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->