Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 2 de enero de 2019

Tras muerte de un administrador de Notinfomex; Zetas Caen en Veracruz



Tras muerte de administrador de Notinfomex; Zetas Caen en Veracruz
FOTOS DE CECILIO PAPA DE  EDUARDO BALTAZAR Y CHERRY MODERADORA CHAT

Veracruz.- Tras la muerte de un ADMINISTRADOR y PERSONA DE REDACCION de Notinfomex, Eduardo Baltazar Ruíz alias (CIUX), hijo de el periodista Cecilio Baltazar Miranda, que inicio un blog denominado notinfomex donde solo utilizaban a las personas para agarrar de halcones a todos los usuarios de #verfollow y estorsionar en un chat desde el 2011, tras su abatimiento comenzo la decaida de varios portales donde laboro.










Hasta esta redaccion llegaron las denuncias con informacion y fotos, donde mencionan que mediante moderadores (complices) de dicho blog donde laboraba, son quienes invitan a personas y despues mediante estorsion a las personas sacan informacion de tu persona y familia o luego en privados de dicho chat cometian narcotrafico, secuestros, halconeo, se tiene informacion de nombres y direcciones directas a ese blog, donde se corrobora antes de dar informacion directa a las autoridades competentes.


Tras muerte de administrador de Notinfomex; Zetas Caen en Veracruz



Mediante personas que han mandando denuncias e infomacion a este portal de noticias sobre este hecho, se realizo una investigacion donde como siempre se corrobora dichas denuncias dando como resultado que desde el 2011 son personas vinculadas al grupo delincuencial "Zetas", a un partido politico en Veracruz y FM Radio Noticias asi como a varias paginas de Tamaulipas.

Tras muerte de administrador de Notinfomex; Zetas Caen en Veracruz

Como se informo oportunamente en este portal, los hechos de la muerte fue la tarde del miercoles 7 de Noviembre del 2018 en la Avenida Rafael Cuervo del puerto de Veracruz.

Donde se registro un asalto a una tienda de la cadena Autozone, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Naval y Estatal, desencadenando el cierre de calles y patrullaje para detener a los responsables.

Tras el asalto trataron de huir pero uno fue abatido por policias, y donde en plena calle quedo muerto, le fueron encontradas credenciales al ahora finado, a nombre de Eduardo Baltazar Ruiz alias (ciux) asi como una credencial de reportero.


CON MAS INFORMACION QUE NOS SIGUE LLEGANDO DE ANONIMOS A ESTA REDACCION, SE LE SEGUIRA DANDO SEGUIMIENTO Y A LO QUE NOS LLEGA SE LE HACE UNA INVESTIGACION Y SE CORROBORA QUE SEA VERAZ, ESTA NOTA CONTINUARA GRACIAS ...............




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->