Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 14 de noviembre de 2016

Matan a madre e hija en colonia Lázaro Cárdenas de Xalapa Veracruz

Matan a madre e hija en colonia Lázaro Cárdenas de Xalapa Veracruz

Xalapa, Veracruz.- La tarde de este Lunes, una menor de edad fue asesinada en la calle Dos esquina con Chedraui Caram de la colonia Lázaro Cárdenas de Xalapa.
Matan a madre e hija en colonia Lázaro Cárdenas de Xalapa Veracruz




Presuntamente un hombre habría atacado a balazos a la mama, al interior del domicilio de estas, ubicado en la calle Dos, de la colonia Lázaro Cárdenas, de la ciudad de Xalapa.
Matan a madre e hija en colonia Lázaro Cárdenas de Xalapa Veracruz



La joven murió al interior de la vivienda estrangulada; la madre habría sido sacada con vida del lugar, pero trascendió que posteriormente falleció, todavia sin confirmar.


Matan a madre e hija en colonia Lázaro Cárdenas de Xalapa Veracruz


De acuerdo a reportes, luego de una discusión con la madre, el hombre sacó una pistola al parecer calibre .22 y le disparó. Además, procedió a estrangular a la hija de la víctima que se encontraba en el domicilio.


Vecinos que escucharon gritos de inmediato llamaron al 066 solicitando a la policía, por fortuna, la comunicación fue inmediata y movilizaron a la patrulla más cercana.



Al llegar, los patrulleros lograron capturar al individuo cuando salía del domicilio. Los policías entraron al domicilio y encontraron a madre e hija en el baño.

Cuando los paramédicos llegaron a auxiliar a las lesionadas, descubrieron que la menor se encontraba ya muerta, mientras que la mamá estaba gravemente herida, quien fue trasladada de inmediato a la clínica 11 del Seguro Social, donde a  ultima hora fallecio.

Presuntamente es el tio de la menor el asesino de las mujeres.

Los uniformados detuvieron a un hombre, quien fue identificado como Luis “N”, presuntamente familiar de las víctimas y médico del IMSS, camillero o cocinero todavia por confirmar, sin embargo, las autoridades no revelaron el parentesco.

El detenido a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .22 milímetros, fue llevado a los separos del cuartel de San José “Heriberto jara Corona” y más tarde puesto a disposición del Ministerio Público.

En tanto, los gendarmes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), apersonándose peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministeriales, quienes realizaron las diligencias de rigor.

Durante la inspección de las autoridades, trascendió que la menor de edad fue estrangulada.

Las diligencias se prolongaron hasta el anochecer, encontrando el cuerpo de un hombre en la cajuela de una camioneta. De acuerdo con la fuente, es el padre de la adolescente, quien hasta el momento no ha sido identificado.

La inspección de las autoridades se llevaron a cabo con total sigilo, mismas que al concluir, ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de rigor.

En tanto, será la Fiscalía General del Estado (FGE), que determine la responsabilidad del detenido, quien presuntamente es tío y hermano –respectivamente- de las víctimas, mismo que quedó a disposición de las autoridades ministeriales tras ser detenido por la Policía Estatal y Fuerza Civil.


Se espera que en próximas horas la FGE, informe sobre los hechos ocurridos que han consternado a la sociedad xalapeña.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->