CULIACÁN.El presidente municipal de Choix, Juan Raúl Acosta Salazar fue víctima de un atentado a tiros, cuando se desplazaba sobre la zona del poblado de Tetamboca, en el municipio del Fuerte, por lo que este fue auxiliado y trasladado a un hospital de la ciudad de los Mochis, sin que se conozca su estado de salud.
Según el reporte preliminar, el primer edil, del municipio serrano, el cual se ubica en la zona limitrofe, con el estado de Chihuahua, viajaba con otras dos personas, con destino a la ciudad de los Mochis, cuando fue blanco de un ataque a tiros, por hombres armados, por lo que las diversas corporaciones desplegaron un fuerte operativo en esa zona.
En esa región de Tetamboca, en el municipio del Fuerte, hace dos años, un grupo de más de treinta hombres armados, ocultos entre cerros emboscaron a un convoy de la Policia Ministerial del Estado que retornaba de un operativo en la zona serrana.
Sobre los hechos, las autoridades judiciales no han emitido ninguna información, sólo se conoce que un ministerio público fue enviado al hospital, donde fue internado el presidente municipal, Acosta Salazar.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO