Elementos de la Policía Naval y Estatal lograron la detención de dos hombres que supuestamente habían sustraído pertenencias de valor de una camioneta estacionada; un tercer cómplice logró huir con el botín.
Automovilistas alertaron a las autoridades que varios individuos se encontraban abriendo una camioneta Nissan Frontier estacionada en la avenida Habaneras, justo en la parte trasera del café de la Parroquia en el fraccionamiento Jardines de Virginia.
Al sitio rápidamente acudieron elementos motorizados de la SSP y patrulleros de la naval, quienes aseguraron a dos hombre que huían a toda velocidad en una bicicleta, mismos que fueron señalados por los propietarios de la unidad.
Se trata de Miguel López Fernández de 45 años y Saúl González Herrera de 26 años, quienes supuestamente aceptaron haber sustraído pertenencias, pero estas se las logró llevar un tercer cómplice.
Se informó el botín consiste en 100 mil pesos que había en una maleta y una lap top, así como celulares y otros objetos de valor.
El agraviado quién se limitó a decir se dedicaba al comercio manifestó que la tarde del jueves retiró el dinero para pagar a sus trabajadores.
Agregó que por la noche decidió ir con su familia a tomar café a la Parroquia de los 200 años estacionando la camioneta en la parte de atrás sin imaginar lo que pasaría. Finalmente comentó pondría la formal denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO