CULIACÁN, SINALOA .- Un agente de la policía municipal fue ejecutado y su compañero resultó herido, por varios hombres que escandalizaban en una de las calles del fraccionamiento la Campiña, a los cuales, intentaron detener.
Según las primeras indagaciones, varias personas que desde la madrugada escuchaban música y escandalizaban sobre la calle Eucalipto, fueron reportadas por vecinos de la zona, por lo que elementos de la Sexta Delegación de la Policía Municipal fueron comisionados.
Los agentes Bonifacio N y Héctor llegaron al lugar y tuvieron fricciones con las personas, una de ellas disparó con un rifle al agente Bonifacio, quien intentó sacar su arma de cargo, sin conseguirlo, y murió en el lugar.
Su compañero intentó intervenir, pero fue golpeado en la cabeza con un rifle, por otra persona, por lo que quedó herido.
Los presuntos responsables lograron huir del lugar, sin que fueran ubicados por agentes municipales que desplegaron un operativo.
Estos hechos, se suman, al asesinato de dos elementos de la Policía de Tránsito, quienes fueron asesinados al acudir a levantar un acta, por un choque entre dos particulares.
Héctor Manuel N y Christian, discutieron con unos de los conductores, el cual, se presume habló por teléfono a sus amigos, los cuales, al llegar dispararon contra los elementos de la Dirección de Tránsito.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO