Matamoros, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado en una casa abandonada por residentes de la colonia Abelardo de la Torre en Matamoros.
Minutos después de las 11:00 horas de ayer sábado, vecinos reportaron el hallazgo del cadáver que localizaron en una vivienda abandonada, ubicada en la calle Benjamín Brown esquina con Guadalupe Mainero.
El cuerpo de la víctima estaba boca abajo y en avanzado estado de putrefacción, a simple vista se le notaba un cable de electricidad negro que tenía amarrado sobre su cuello.
El hombre, aun no identificado, contaba aproximadamente con 35 años y tenía de vestimenta un pantalón azul de vestir y una camisa café.
Como señas particulares tenía varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo; en la espalda tenia tatuado del apellido “Zavala” con letras mayúsculas y en el pecho del lado izquierdo la figura de un corazón.
Elementos de Protección Civil (PC) recibieron el reporte del cuerpo que localizado en la casa abandonada, quien al llegar confirmaron el deceso de la víctima.
Posteriormente llegaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado, acompañados de la fiscal de la Agencia Segundo del Ministerio Público Investigador, que fue la encargada de dar fe del cadáver,.
La titular de la Fiscalía indicó que el occiso no está identificado, también señaló que la víctima tenía huellas de estrangulamiento, ya que el cuello tenía amarrado un cable negro de electricidad.
Los restos de la víctima fueron enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle los estudios correspondientes.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO