Jorge Sánchez, hijo del reportero y activista Moisés Sánchez, aseguró que hasta el momento no han tenido noticias de su padre o los plagiarios.
Por medio del Programa Nacional de Víctimas del Delito de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y de la Comisión Estatal de Protección a Periodistas se solicitó vigilancia permanente para toda su familia.
Así, desde el mismo sábado, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz está parada afuera del domicilio del comunicador en la colonia Gilberto Rosas, de la comunidad de El Tejar.
El joven, dijo en entrevista telefónica que no saben nada del paradero de su padre y que planifican una serie de acciones para presionar a las autoridades si es que no tienen noticias de aquí a las primeras horas de la mañana del lunes.
Recordó que hoy domingo recibieron al Procurador de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras quien les pidió permanecer en calma pues están haciendo todo lo posible para localizarlo.
Hasta el momento, -aseguró Jorge- no han recibido alguna llamada de parte del alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes, con quien su padre tenía diferencias públicas, incluso hasta en redes sociales.
Por ahora, aseguró que esperarán a que la PGJE les dé los resultados prometidos de lo contrario convocarán a una rueda de prensa el lunes en el café de La Parroquia, para protestar por la actuación de las autoridades.

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO