Un botín no cuantificado, obtuvieron hombres armado luego de asaltar a los pagadores de un grupo de cañeros de Puente Nacional, a quienes interceptaron sobre el canal de riego de la colonia Naranjos del mencionado municipio.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, cuando Félix Cortés Chimal de 33 años de edad, originario y vecino de Rinconada y José de Jesús García Murrieta de 55 años, originario y vecino de esta capital, se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo atrasado, color rojo con placas de Veracruz, con matrícula XT-17545 del estado, con dirección a Puente Nacional, llevando consigo una fuerte suma de dinero, que minutos antes habían retirado de una sucursal bancaria y que estaba destinada para el pago de un grupo de trabajadores dedicados al corte de caña.
Fue al comenzar a circular a un costado del canal de riego que se ubica en colonia Naranjos de Puente Nacional, cerca del llamado Agrocentro, donde al menos dos sujetos a bordo de otro vehículo, los interceptaron y a punta de pistola los obligaron a detener la marcha de la camioneta.
Como no obedecieron, estos abrieron fuego contra la unidad por lo que al tratar de esquivar los disparos, terminaron arrollando a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta y ellos terminaron cayendo al canal de riego.
Acto seguido, los dos maleantes descendieron del auto que tripulaban y a punta de pistola los despojaron de una fuerte suma de dinero que estaba destinada para el pago de un grupo de cortadores de caña.
Los delincuentes huyeron llevando consigo un cuantioso botín, en tanto los dos pagadores como los tripulantes de la moto, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Cardel, que se trasladaron al lugar ante el reporte de los vecinos de la colonia Naranjal de Puente Nacional.
De la misma forma se movilizaron elementos de la Policía Estatal, a fin de poder capturar a los asaltantes, sin éxito.

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO